Borrar
La Familia Real al completo, en Calviá (Mallorca).
La Familia Real al completo y la infanta Elena se reúnen en Calviá

La Familia Real al completo y la infanta Elena se reúnen en Calviá

Las de este domingo son las primeras imágenes de doña Letizia y sus hijas desde su llegada a Mallorca, un día después de que don Felipe, sus padres y su hermana asistieran al 80 cumpleaños de la infanta Pilar

efe

Lunes, 1 de agosto 2016, 01:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Felipe VI y la Reina Letizia, con sus dos hijas, han cenado esta noche con los Reyes Juan Carlos y Sofía y con la infanta Elena, acompañada de sus dos hijos, en un conocido restaurante de Puerto Portals, en el municipio mallorquín de Calviá.

Ante los fotógrafos que esperaban la salida de la Familia Real y la infanta Elena con sus hijos, se ha visto abandonar el restaurante -donde han coincidido todos con el periodista Carlos Herrera, que cenaba en otra mesa - a la Princesa Leonor de la mano de doña Sofía y a su hermana pequeña de la mano de su madre, doña Letizia.

Las de esta noche son las primeras imágenes de la Reina Letizia y sus hijas desde su llegada a Mallorca, un día después de que don Felipe, sus padres y su hermana Elena asistieran ayer a la fiesta por el 80 cumpleaños de la infanta Pilar, que la duquesa de Badajoz celebró en su residencia de la urbanización Sol de Mallorca, en la Costa de Calviá.

Doña Sofía lleva ya tiempo en la isla, mientras que don Juan Carlos acudió a Mallorca directamente desde Lima, donde había asistido, en representación de España, a la investidura del nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Este lunes por la mañana, don Felipe abrirá su agenda oficial en la isla con las tradicionales audiencias a las principales autoridades del archipiélago.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios