Borrar
Charlas técnicas, degustaciones y mucho más en el ecuador de la Feria de Febrero en Valencia de Don Juan

Charlas técnicas, degustaciones y mucho más en el ecuador de la Feria de Febrero en Valencia de Don Juan

El bullicio de la Feria continúa y los stands siguen con su actividad presentando sus servicios y mostrando sus productos a todos los visitantes del complejo ferial

LEONOTICIAS

Viernes, 16 de febrero 2018, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 98ª edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan llega a su ecuador este viernes. Durante toda la mañana las charlas técnicas han protagonizado la actividad en el edificio del Mirador de la Condesa donde también es posible visitar varias interesantes exposiciones (miniaturas, Legos, maqueta de bibliobús y colección de fotografías antiguas). El bullicio de la Feria continúa y los stands siguen con su actividad presentando sus servicios y mostrando sus productos a todos los visitantes del complejo ferial.

Dos han sido las charlas técnicas celebradas este viernes. La primera ha tratado sobre los avances biotecnológicos en los cultivos y ha sido ofrecida por Laboratorios Analíticos Agrovet en una amena exposición de los logros conseguidos en esta materia. La segunda conferencia se ha centrado sobre las actuaciones a llevar a cabo en los viñedos ante la helada y la sequía de este año, esta charla ha sido organizada por el Instituto de la Viña y del Vino y la DO Tierra de León.

Otro de los atractivos de Feria de Febrero son las degustaciones. En la mañana de este viernes se han repartido cientos de Bollos con Chorizo en la degustación a cargo de la DO Tierra de León. Esta tarde habrá otra degustación de Chorizo al Vino patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Esta tarde la actividad continúa con espectáculos infantiles, la pista de patinaje, cata de vino y toda la actividad propia de la Feria. Este sábado tendrá lugar la última jornada ferial con más charlas técnicas, degustaciones y ocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios