Borrar
Exposición a base de Legos.

Ver fotos

Exposición a base de Legos.

Una feria hecha juguete

Los jóvenes Iñaki Barrientos y Aarón Merino recrean a través de 70 legos y más de 20.000 piezas su particular visión de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

LEONOTICIAS

Valencia de Don Juan

Jueves, 15 de febrero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lego se da cita en la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan. Una muestra en la que se citan la última tecnología en maquinaria dedicada a las labores del campo y del ámbito rural y que este año se complementa con la visión particular de dos jóvenes.

Iñaki Barrientos y Aarón Merino han querido presentar su particular “feria”. Lo han hecho a través de una exposición a la que dan vida alrededor de 70 legos y más de 20.000 piezas y que estará expuesta durante estos días en el edificio de usos múltiples del recinto ferial.

La pasión, el empeño y el trabajo de estos dos intrépidos amantes por los juguetes de Lego se ven reflejada en esta mini exposición dentro del programa de actividades de la 98 feria de Valencia de Don Juan.

Tractores, excavadoras, palas cargadoras, camiones y hasta satélites serán alguna de las figuras expuestas por estos dos jóvenes de la localidad coyantina que han querido dar a conocer un mundo, el de los “Lego”, que cada día cuenta con más adeptos.

Iñaki y Aarón, explicarán a los que se interesen por sus trabajos aquellos detalles y trucos para el montaje de estos complicados juguetes en su mayoría articulados y motorizados. El ayuntamiento de Valencia de Don Juan quiere a través de este tipo de acciones acercar a los más jóvenes una feria que en dos años celebrará su centenario.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios