Buk Design León, el arte del buen diseño

Cocina diseñada Buk Design León./
Cocina diseñada Buk Design León.

Esta empresa leonesa de decoración e interiorismo es capaz de moldear tu vivienda como siempre habías soñado gracias a su experiencia, calidad y profesionalidad

LEONOTICIASLeón

Amueblar o decorar una vivienda o un determinado espacio es una tarea difícil. La decisión que se tome durará años, por ello, es imprescindible contar con los mejores profesionales. Buk Design León, situado en el Rollo de Santa Ana, 3, es una empresa leonesa dedicada al interiorismo, a la decoración y a la reforma que gracias a contar con la última tecnología es capaz de moldear cualquier habitáculo tal y como siempre has soñado. El grupo de profesionales que conforma esta compañía persigue, a través de la calidad, que el cliente siempre se vaya satisfecho.

Materializar todo lo que el cliente tiene en la cabeza y convertirlo en realidad es factible gracias a filosofía de esta empresa, que se asienta en cuatro pilares básicos. En primer lugar la innovación, estando al día de nuevos materiales, tendencias y tecnologías dentro de nuestro sector. Por otro lado, la calidad, a través de la cual pueden garantizar el objetivo de conseguir siempre clientes satisfechos.

Además de suministrar un producto de calidad, incorporan todos los servicios que supongan una comodidad para el cliente. Por último, el empleo de un diseño actualizado y renovado de materiales y tendencias que les permite estar en la vanguardia.

La experiencia les avala, siendo una de las empresas más longevas en el sector, con más de 25 años de experiencia han conseguido ser, a día a de hoy, una referencia. Dieron sus primeros pasos con el diseño e instalación de armarios empotrados y muebles a medida, utilizando materiales novedosos y de primera calidad. Decorar y equipar una casa o negocio con librerías y muebles realizados con pladur, aprovechando cada rincón en habitaciones juveniles o en el dormitorio principal y amueblando la planta bajo cubierta, son algunos de los trabajos que realiza Buk Design León.

Pero no se detuvieron ahí, el crecimiento ha sido constante. En la actualidad, han ampliado su línea de mobiliario y son capaces de satisfacer a quienes buscan una cocina de calidad, totalmente personalizada, para hogares que quieren lo mejor, ofreciendo diseños exclusivos y la última tecnología.

Otra de las tareas que realizan es dar soluciones integrales a proyectos de reforma de pisos, y casas de León y provincia. Ellos se encargan de gestionar todo el proceso de reforma para cualquier trabajo de arquitectura interior que se necesite, comenzando por el diseño hasta la ejecución de todos los trabajos, teniendo un solo interlocutor para toda la reforma.

Sin preocupaciones

El cliente de Buk Design León no tiene que preocuparse de nada, solo de exponer la idea que tiene. A partir de este momento, un grupo de profesionales se ocupan de todo, estando en contacto total y continuo con el cliente.

Una larga experiencia, contando con los mejores profesionales de cada sector para la realización del trabajo, hace de Buk Design León el lugar ideal para materializar la casa que siempre habías soñado.

Revista File

Contenido Patrocinado

Fotos