RE/MAX Legio, servicio integral para tu propiedad

Una inmobiliaria de garantía./
Una inmobiliaria de garantía.

La franquicia ubicada en León garantiza una completa dedicación de sus agentes con cada cliente para alcanzar la mejor oferta del mercado y obtener el precio más justo dentro del sector

LEONOTICIAS

El mercado de la compraventa de pisos está volviendo a resurgir. El momento para poner tu propiedad en las mejores manos y para conocer las mejores oportunidades si quieres hacerte con una de ellas, no lo dudes. RE/MAX Legio, ubicada en el centro de León, ofrece el servicio más completo.

Esta oficina, franquiciada a RE/MAX España, compañía líder en venta de propiedades a nivel mundial, te permitirá disponer desde el primer momento de un trato integral con sus agentes, los cuales serán el único interlocutor y que velará siempre por tus intereses.

Esta compañía está presente en más de 100 países, cuenta con 7.343 oficinas y más de 111.000 agentes asociados. Ello la convierte en la que más propiedades vende del mundo, alcanzando más de 1,6 millones de transacciones en 2016. Aterrizó en España en 1995, donde dispone de 115 oficinas y 1.600 trabajadores.

RE/MAX Legio se caracteriza por su sistema de trabajo, en el que trabajan con propiedades captadas en exclusiva y con los agentes mejor formados del sector, ya que disponen de una escuela de formación propia.

El modelo de negocio de esta oficina se basa en la asociación de agentes autónomos que comparten gastos con el bróker y, a cambio, reciben las más altas comisiones por las operaciones que realizan, así como los mejores servicios profesionales.

Si por algo destaca la empresa es por ofrecer el servicio más completo. Desde el primer momento, el cliente contrata a uno de sus agentes y este se convierte en interlocutor único para vender su inmueble en el menor tiempo posible y al mejor precio. Para ello, los agentes cuentan con innumerables herramientas, como los exhaustivos estudios de mercado que realizan.

Otro aspecto inspirador de credibilidad y confianza es el trabajo en exclusiva. En RE/MAX, sólo se captan propiedades en exclusiva, razón por la que los agentes disponen de una cartera de inmuebles que trabajan de forma constante y personalizada. Por ello, logran aunar todos los esfuerzos necesarios para posicionarlas y localizar así al comprador ideal.

La cartera de RE/MAX España permite a los clientes de la oficina leonesa disponer de 6.700 propiedades para elegir cuál se ajusta a sus necesidades. Si no fueran suficientes, a su vez el agente dispone de acceso a la cartera de MLS España, la bolsa de propiedades más grande del país con 15.000 inmuebles. Además, y dado que son una compañía internacional, también podrá venderse su propiedad entre toda la base de datos de las 7.000 oficinas distribuidas por todo el mundo. Todo ello ha convertido a la marca, por elección del consumidor, en la compañía inmobiliaria mejor valorada por los españoles.

Desde la captación hasta la firma de notaría, RE/MAX Legio garantiza un servicio completo. A todo ello se une las facilidades para localizar la financiación de los compradores, ya que tienen acuerdos con las principales entidades bancarias del país.

Pero, ¿en qué es ese servicio? RE/MAX Legio ofrece primero un plan de marketing completo y personalizado para la correcta comercialización del inmueble. Después, exhaustivos estudios de mercado, logran el objetivo de ajustar el precio de venta al valor real. El único interlocutor de confianza se encargará de velar por los intereses de los clientes a través de su dilatada experiencia y un contrastado currículo de resultados. Su trabajo se culmina filtrando al cliente comprador, en función de las necesidades y posibilidades de compra y, por último, la asistencia y asesoramiento legal y administrativo que lleva a cabo durante todo el proceso.

Los usuarios de esta oficina leonesa pueden encontrar todo tipo de inmuebles y, aunque están especializados en León capital y provincia, pueden comercializar la propiedad con cualquiera de sus clientes en el resto del país. Esto permite que posean los precios más competitivos del mercado y dar el mayor número de facilidades dentro del sector.