Borrar
La casa perfecta y sus claves

La casa perfecta y sus claves

Mi casa perfecta, diseño y sentido común

PPLL

Martes, 9 de mayo 2017, 18:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿existe la casa ideal? En Planta Baja Interiorismo disponemos de las herramientas infalibles, dictadas por el sentido común, con las que conseguir ese objetivo, la casa ideal, la casa de nuestros sueños.

Nuestra experiencia en crear hogares, partiendo de cero o reformándolos, el lugar, los deseos y las necesidades de los usuarios son la materia prima con la trabajamos. La cultura local, el paisaje, la arquitectura tradicional y los materiales de la zona dictan nuestras líneas de trabajo Planta Baja Interiorismo.

Las mejores viviendas, y también locales y establecimientos, son las que saben engarzar todos esos elementos en un espacio funcional y confortable que, a la vez, es capaz de suscitar y construir su propia identidad.

Somos expertos en fundir dos conceptos que no están reñidos: el mejor diseño y el menor gasto, para conseguir un lugar eficiente, un lugar para vivir y estar. Y ese sentido común es el que nos da las claves:

-La orientación o el lugar de vivienda. Hay que tener en cuenta el aprovechamiento de la luz del sol para favorecer el confort térmico interior y la calidad de la iluminación de los interiores. Es una de las premisas más importantes.

-Apostar por ventanas con doble acristalamiento y rotura de puente térmico también reduce la factura energética. Podemos crear unos grandes ventanales sin sufrir pérdidas de calor y dejando entrar la luz.

-La iluminación artificial también es muy importante y esencial para crear un espacio confortable. Utilizar LED ayuda a bajar la factura de la luz.

Elegir el mejor color no tiene que ser un problema. En Planta Baja Interiorismo, partimos de la base de que deben crear armonía, relajar y no cansar. Los tonos beige, grises y blancos no pasan de moda, crean un ambiente neutro y casan con cualquier tipo de decoración. Además, estos colores, en el día a día de los hogares leoneses, tienen una ventaja añadida al potenciar la sensación de amplitud de los espacios. Sobre este abanico de colores, los matices que aportan libros, cuadros, cojines, alfombras y otros elementos que podemos sustituir rápidamente aportan una saludable nota de contraste que enriquece nuestro espacio.

Nuestra casa es un sitio donde uno es esperado cada día

Nuestra casa, el lugar que nos aguarda cada día

La combinación de materiales naturales es la mejor opción a la hora de decorar nuestra vivienda. Perduran en el tiempo y envejecen con nobleza. Algodones, linos, pieles, madera o cerámicas, todos ellos en la provincia de León, estimularán nuestro estado de ánimo positivo.

En Planta Baja Interiorismo, como gestor de un equipo de profesionales, trabajamos día a día para crear hogares y lugares públicos eficientes, funcionales y divertidos. Hemos hecho nuestro un gran secreto para mejorar la calidad de vida de nuestros hogares: LA LUZ NATURAL. La luz del sol que entra por grandes ventanales contribuye significativamente al confort interior de nuestra vivienda.

Esta influencia positiva del sol y una ventilación adecuada tiene efectos positivos en la salud, como la reducción de los niveles humedad y una menor incidencia del riesgo de alergias.

Dtor Planta Baja Interiorismo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios