Autofer, garantía en puertas y automatismos

Autofer, automatismos con garantía y calidad./
Autofer, automatismos con garantía y calidad.

La firma leonesa suma dos décadas de experiencia y servicio a los leoneses con una destacada capacidad técnica en nuevas instalaciones y mantenimiento

LEONOTICIAS

Autofer es plena garantía en puertas y automatismos. La firma leonesa suma dos décadas de experiencia y servicio a los leoneses con una destacada capacidad técnica en nuevas instalaciones y mantenimiento.

«Ante todo somos una empresa de garantías, que trabaja con primeras marcas y asume con la máxima profesionalidad cualquier proyecto que se plantee tanto en nuevas instalaciones como en mantenimientos», recuerda Iris Fernández en representación de servicios.

Pese a que éste es un sector que repunta en la actividad lo cierto es que aún hoy la «demanda de contratos de mantenimiento ocupan una gran parte de la actividad», se remarca desde Autofer.

Mantenimientos preventivos

Iris Fernández insiste en la importancia de apostar por el mantenimiento y la prevención como medida de ahorro: «Este tipo de mantenimientos preventivos se realiza de cara a evitar averías más importantes. Tenemos comprobado que los que tienen contratos periódicos cuentan con un menor número de averías y que cuando se realizan reparaciones son mucho menos importantes que si no se cuenta con el mantenimiento contratado».

Autofer es calidad de servicio y, al mismo tiempo, muestra un amplio catálogo de referencias de cara a sus clientes en el que siempre se encuentran las últimas novedades entre ellas, y como ejemplo, «el sistema GSM para abrir las puertas con el móvil. Un sistema que es muy cómodo y que permite que con una llamada perdida se abran las puertas».

Y es que el sector de los automatismos «es un sector que se renueva constantemente y que plantea importantes novedades en sus diferentes ámbitos. Contamos por ejemplo con puerta acristaladas de interior especialmente diseñada para personas con minusvalías o problemas de accesibilidad y que permite su apertura sólo con tocar con la mano».

Huella dactilar

Todo ello además de accesos controlados por huella dactilar o barreras de alta seguridad visibles en lugares públicos.

Creada en 1996 Autofer Automatismos SL suma ya veinte años de experiencia y capacidad técnica.

Autofer se encuentra especializada en la instalación y mantenimiento de puertas seccionales, puertas cristal y puertas rápidas de los principales fabricantes europeos, además de las mejores opciones en el área de automatización de todo tipo de cerramientos.

La firma leonesa destaca por el trato cercano y profesional a nuestros clientes, así como en presupuestas y garantizar las mejores calidades de producto y ejecución en todas nuestras intervenciones.

Todos los productos que ofrece Autofer se encuentran homologados y certificados. Además se cuenta con homologación ISO de instaladores acreditados.

Cambio en 24 horas y sin apenas obra

La completa oferta de Autofer le lleva a cambiar su antigua puerta en apenas 24 horas y sin apenas obra. Todo con experiencia, calidad y garantía. Además de todo ello se ofrece 2 años de garantía como mínimo en materiales, y tres meses en mano de obra (incluyendo desplazamientos), trabajando para ello con las mejores marcas del mercado.

Además de todo ello Autofer se encarga de la reparación y copia de mandos a distancia de todos los modelos.

Autofer Automatismos SL

Calle Moises de Leon, 42 (Polígono X)

Tlfs.: 987 262 929 - Urgencias 24 horas: 620 296 310

autofer@puertasautofer.com