Borrar
Una apuesta sobre seguro

Una apuesta sobre seguro

Synergy Inmobiliaria ofrece una promoción en La Universidad de 48 viviendas de excelente calidad y a un precio inigualable

leonoticias_

Martes, 9 de mayo 2017, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lejos quedan los inicios de Synergy Inmobiliaria, un referente, tanto en la capital, como en Ponferrada. Lejos parece quedar 1997, año en el que comenzaron a dar sus primeros pasos en un mundo en el que se han hecho un nombre a base de esfuerzo, trabajo, constancia y calidad. Synergy Inmobiliaria, en la calle Julio del Campo, 11 (León), llega a FILE con su plato fuerte, que no es otro que una más que interesante promoción de 48 viviendas residenciales en la zona de La Universidad, promovidas por Altamira.

Se trata de la primera promoción desde suelo realizada en León por una entidad financiera, y a buen seguro que no será la última. De hecho, es tal el éxito que ya se han reservado 19 de éstas. Y es que los precios son también un lujo. Un piso en esta promoción, con dos dormitorios, garaje y trastero, desde 104.500 euros; mientras que con tres se acercaría a los 133.500 y con cuatro a 179.500.

Una de las grandes operaciones de la inmobiliaria, en la que llevan años trabajando, es en el sector La Serna- La Granja con una importante empresa andaluza para un nuevo parque comercial de 54.788 metros cuadrados de suelo y 1.000 plazas de aparcamiento. Para este año está previsto el inicio de las obras de urbanización del sector y los principales operadores de los sectores de bricolaje, deportes, alimentación, etcétera ya han confirmado su presencia.

Por citar algunas operaciones realizadas en los últimos años, Synergy Inmobiliaria vendió tres tiendas parking en el parque comercial de La Herrería de Ponferrada, alquiladas a Sprinter, San Luis y Decathlon EASY; también una tienda parking de Alimerka en Gijón; un edificio en la calle Mariano Domínguez Berrueta de León, o un solar en el centro de León, en la calle la Torre. El año pasado destacan algunas operaciones como la venta del local alquilado a Mango en la calle Ordoño, II; el hotel situado en la plaza de Don Gutierre, esquina Cuesta de las Carbajalas; la venta de 10.000 metros de suelo industrial y 5.000 metros en naves industriales en el polígono de Trobajo del Camino, una tienda parking de Alimerka en Valladolid y la venta del Palacete situado en la Avenida de Ordoño II.

Una comercialización de éxito

También ha realizado importantes operaciones como la comercialización en los últimos 3 años de 150 viviendas de La Sareb en la urbanización Los Juncales; de 36 viviendas de Altamira, en la urbanización Reino de León, y en 2013, de 22 viviendas de Anida, en la calle Ramiro Valbuena. En cuanto a la gestión de locales comerciales, casi con toda seguridad son la principal inmobiliaria de la provincia.

Y es que han comercializado más de 85.000 metros cuadrados en locales para las firmas como el grupo Inditex, Benetton, Womensecret, Bimba y Lola o Mango. Synergy Inmobiliaria trabaja, además, en la comercialización de viviendas adjudicadas, nuevas y de segunda mano, de diferentes entidades financieras, siendo agentes custodios de Altamira, Anida, Aliseda, Caja Laboral, Caixa Geral, Banco Ceiss y Solvia, así como de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, Sareb. Su página web (www.inmosynergy.com) es la tercera más visitada de la provincia leonesa, según el ranking Alexa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios