Más de 20 años de calidad contrastada

Fachada de la Inmobiliaria Burgo Nuevo./
Fachada de la Inmobiliaria Burgo Nuevo.

La oferta de esta inmobiliaria es ágil y adaptada a cada cliente

Hablar de Inmobiliaria Burgo Nuevo es hablar de calidad. Y es que esta frase no es menor. Con casi 25 años de experiencia en el sector inmobiliario a sus espaldas, Burgo Nuevo ha hecho gala siempre de su saber hacer. Pero no todo queda aquí. En este tiempo, la inmobiliaria se ha volcado en los diferentes aspectos del negocio inmobiliario, que van desde la búsqueda y desarrollo de suelo, hasta la más habitual compraventa y alquiler de viviendas y locales comerciales. Tras los difíciles momentos pasados estos últimos años en el mercado inmobiliario, la afronta ahora nuevos retos: recuperar la confianza de los clientes e inversores y adaptarse al nuevo sistema de comercialización.

El objetivo no es sencillo. En un mundo en el que internet lo domina todo, desde Burgo Nuevo la apuesta es clara, y pasa por aprovechar esta herramienta sin olvidarse del trato personalizado con el cliente «Ofrecemos algo más que simplemente enseñar fotos de una vivienda o local, porque eso puede hacerlo cualquiera», comenta César, gerente de Burgo Nuevo.

El cliente tiene que recibir asesoramiento leal, veraz, que transmita confianza y ayude al cliente a entender el acto de la compra, cuestión nada sencilla y que en ocasiones representa la inversión de todo el capital forjado con el esfuerzo de su trabajo. Inmobiliaria Burgo Nuevo cuenta con una amplia cartera de inmuebles, desde edificios completos hasta apartamentos, locales comerciales, solares, etc, que cubren las potenciales necesidades de cualquier cliente. Además, cuenta con una amplia cartera de activos procedentes de entidades financieras, una de cuyas características que las hace más interesantes es la facilidad de financiación, en ocasiones el 100% del importe de la compraventa.

Un futuro por delante

Conscientes de la falta de viviendas de obra nueva disponibles en León, Burgo Nuevo mira al horizonte confiando en que la construcción vuelva a reactivarse, pudiendo ofrecer este producto hasta ahora casi inexistente en la capital. De hecho, Burgo Nuevo confía plenamente en el desarrollo de futuras promociones en León, impulsadas por constructores de Asturias y Madrid principalmente. Lejos quedan ya los tiempos del boom inmobiliario, en los que en menos de seis meses se vendían promociones completas, como reconocen desde Burgo Nuevo pero «somos optimistas frente al futuro».

Inmobiliaria Burgo Nuevo se encuentra en la calle Arco de Ánimas, 1- bajo (semi esquina Independencia), y se puede contactar con ellos en el 987 263 000 / 987 250 707 o bien en el correo electrónico: info@inmo-bnuevo.com