Aminco, la construcción honesta

Una de las fachadas que Aminco ha restaurado/
Una de las fachadas que Aminco ha restaurado

Aminco llega a la Feria de Inmobiliaria y Decoración de León para transmitir los valores de la honestidad en la construcción

SANDRA SANTOS

Ser referente en la atención al cliente privado, particular y comunidades mediante obras que satisfagan sus necesidades es uno de los objetivos fundamentales de la constructora leonesa Aminco, Ingeniería y Construcción (Paseo de Salamanca, 9, bajo, León), que, junto con el cumplimiento de la legislación vigente tanto en los procesos, como con los empleados y colaboradores busca ser un referente en el mundo de la construcción.

Con una larga trayectoria en el área de la edificación, Aminco cuenta con un equipo de excelentes profesionales que han sabido sobrellevar los peores momentos de la crisis gracias a unos altos parámetro de calidad y con unos presupuestos competitivos en relación calidad precio. Como asegura Antonio Ampudia, gerente de Aminco: somos una empresa honesta, nuestros presupuestos son honestos, ajustados y no hay sorpresas. Nuestros productos son de máxima calidad y utilizamos siempre primeras marcas y los acabados siempre reciben una muy buena valoración

Conscientes de los graves problemas por los que pasa el sector de la construcción en España, desde Aminco están convencidos de su capacidad para asumir los proyectos y retos que les encargan sus clientes y de las situaciones y la toma de decisiones en aras a la consecución de unos objetivos que adoptan como propios. Porque esa unión entre la empresa y el cliente es lo que respalda la honestidad y por tanto, la confianza, cualidad fundamental en la filosofía de Aminco. Una confianza que, esperan, se transforme en satisfacción y en garantía de futuro.

Una empresa comprometida con sus clientes, unos clientes que confían a Aminco desde reformas de viviendas particulares, locales comerciales y de negocio, rehabilitación de viviendas especialmente de cubiertas y fachadas hasta la preparación de una obra nueva, en el presente año tenemos en marcha varias obras emblemáticas en el centro de León, entre ellas la rehabilitación integral del Edificio Población, sito en la Calle Villafranca esquina Plaza Pícara Justina comenta Antonio Ampudia, gerente de Aminco.

Y es que Aminco es una empresa comprometida con sus clientes y comprometida también con su ciudad, con León, nuestro deseo es permanecer dando servicio a León, dado que todos los que formamos esta empresa somos de aquí, vivimos aquí y deseamos seguir aportando valor a nuestra ciudad. Esto aporta la garantía de que siempre estaremos al lado del cliente para nuevos proyectos y mantenimiento de los realizados, afirma Ampudia.

Confianza, calidad y honestidad que se traduce en un servicio postventa nulo, cuando Aminco acaba una de sus obras no surgen reclamaciones.

Aminco llega a la Feria de Inmobiliaria y Decoración de León para transmitir los valores de la honestidad en la construcción, para asentarse como una empresa que camina de la mano de sus clientes.