Borrar
Fele organiza el I Open Golf 'Foof&Putt' con la gastronomía leonesa como protagonista

Fele organiza el I Open Golf 'Foof&Putt' con la gastronomía leonesa como protagonista

Los participantes en el torneo podrán jugar tanto el viernes 14 como el sábado 15, aunque será  en este último cuando se desarrollen todas las actividades previstas

Leonoticias

León

Martes, 11 de septiembre 2018, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza el próximo sábado 15 de septiembre el 1º Open Golf 'Food&Putt' en las instalaciones de León Golf (San Miguel del Camino). Una actividad en la que deporte y gastronomía serán los protagonistas.

El evento, denominado  'Food&Putt, es una clara alusión a 'León, Capital Española de la Gastronomía', y es que la actividad también servirá para poner en valor los productos de calidad de la provincia. Un torneo de golf atractivo y diferente ligado a  esta distinción gastronómica con el que fomentar las relaciones empresariales y sociales.

Los participantes en el torneo podrán jugar tanto el viernes 14 como el sábado 15, aunque será  en este último cuando se desarrollen todas las actividades previstas. Tras la competición,  tendrá lugar la degustación de productos de calidad de la provincia para dar paso a la entrega de trofeos a los ganadores y sorteo de regalos ofrecidos por los colaboradores del Torneo.  

Además, y complementario al desarrollo de la competición en la mañana del día 15, los interesados en iniciarse en este deporte tienen la oportunidad de disfrutar de una clase de golf de la mano de AJE León. Por otra parte, los asistentes mayores de 27 años podrán disfrutar también de una gran experiencia conduciendo un Maserati. Todo ello amenizado durante toda la jornada con un DJ profesional.

Los interesados en la competición pueden consultar toda la información, precios, bases del torneo y formalizar la inscripción en la web de León Golf (www.leongolf.es/torneos) antes del jueves 13 de septiembre.

Para asistir a la Escuela de Golf o participar en el Maserati Drive Test es obligatorio formalizar inscripción en promociones@fele.es  indicando nombre, apellidos, empresa, email, teléfono y actividad a realizar. En caso de que la inscripción no esté completa no será validada.

Colaboran en el torneo: Balta Joyero, Belladona Diseño Floral, Bodegas Vile , Casa Mando, Cerlesa, Ciento Volando, Domingo Cueto, Distribuciones Farrapeira, Ijar Arte Floral, La Hacienda, Leontur, Maserati, MB2 Clothing, Nimú, Óptica Europa, Restaurante LAV, Royal Bliss, Santiago del Palacio, Vodafone, Virado Estudio, Leonoticias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios