Borrar
Margarita Serna, de EspañaDuero y Javier Cepedano, de la Fele.
EspañaDuero y Fele potencian su vínculo para beneficiar a más de 4.200 empresas leonesas

EspañaDuero y Fele potencian su vínculo para beneficiar a más de 4.200 empresas leonesas

La entidad bancaria y la patronal firman un acuerdo de colaboración que tratará de dar una ayuda integral a los emprendedores y mejorará las condiciones crediticias y de productos útiles para la gestión comercial y empresarial

rubén fariñas

Martes, 17 de enero 2017, 16:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero y la Federación Leonesa de Empresarios han renovado su acuerdo de colaboración para fortalecer una cooperación «histórica», que permitirá a los asociados de la Fele acceder a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de este colectivo.

Javier Cepedano, presidente de la patronal, ha destacado la posibilidad de que los empresarios dispongan de condiciones financieras «bastante mejores que las existentes» y señalaba la voluntad de la entidad bancaria al ser una «empresa de casa, que siempre ha sido de casa y seguirá siendo de casa».

Dada la importancia de la financiación para la puesta en marcha o desarrollo de cualquier empresa, EspañaDuero ofrece estas condiciones con diversas opciones de crédito. Se extenderán, además, a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos y datafonos, tarjetas y seguros.

El acuerdo beneficiará a las más de 4.200 empresas actualmente acogidas a la Fele, directamente o a través de medio centenar de Asociaciones Sectoriales integradas.

La directora territorial de EspañaDuero, Margarita Serna, ha explicado que esta firma viene a «reforzar el vínculo histórico» que la entidad mantiene con el sector empresarial, el cual apoya el desarrollo de la economía.

Especial importancia ha tenido esta firma para los emprendedores que recibirán «el impulso que necesitan» al contar con el apoyo de la Federación Leonesa de Empresarios.

Otro de los puntos del convenio alcanzado recoge que EspañaDuero también apoyará actividades organizadas por la Fele con el objetivo de «asesorar, formara e informar a sus asociados». La entidad financiera patrocina la Jornada de actualización fiscal y legal 2017, que se celebra este martes en el Hotel Conde Luna. La iniciativa cuenta con la colaboración del Despacho Garrigues y pretende ser una cita profesional donde se analizarán las principales novedades tributarias, mercantiles, concursales y laborales, así como los aspectos más destacables que deben tenerse en cuenta para cerrar el ejercicio 2016.

Con la firma de este acuerdo, EspañaDuero y Fele siguen trabajando y colaborando en pro de los empresarios leoneses, apoyando así la evolución económica y social de la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios