Marcos Martínez (AIC): «Tenemos la satisfacción de haber cumplido el programa de legislatura»

Imagen de la candidatura de AIC en el municipio de Cuadros./
Imagen de la candidatura de AIC en el municipio de Cuadros.

El alcalde de Cuadros aspira a revalidad mayoría con AIC (Agrupación Independiente de Cuadros) con un balance que califica de «muy positivo»: «Hemos invertido más de dos millones en el municipio»

LEONOTICIASLeón

Para Marcos Martínez, alcalde de la localidad leonesa de Cuadros y candidato por AIC, el mejor balance de su gestión «está en el propio municipio y en aquello que los vecinos pueden ver en el día a día».

A ese balance final se somete porque, según advierte, son los «vecinos los que tienen que refrendar la gestión que se ha realizado en los últimos cuatro años».

«El equipo de Gobierno lo ha dado todo en esta legislatura por mejorar la vida de quienes residen en Cuadros. Han sido cuatro años en los que hemos invertido dos millones de euros, hemos buscado recursos en otras administraciones y hemos logrado que se materialicen hasta 70 obras o intervenciones en el municipio. Y no solo eso, hemos acometido una rebaja del IBI y el objerivo seguirá siendo disminuir la carga fiscal», recuerda.

Las personas, lo primero

Eso supone, asegura Marcos Martínez, que se ha cumplido casi «el cien por cien del programa que planteamos en el inicio de la legislatura. No reparamos en las críticas malintencionadas de quienes lo único que piensan es en hacer daño con mentiras para lograr un voto. Nosotros seguimos en nuestra línea: trabajo, hacer las cosas lo mejor posible y servir a los vecinos».

En la antesala de la cita electoral Marcos Martínez insiste en que lo prioritario en el nuevo curso político «seguirán siendo las personas. Las ayudas sociales, la ayudas a la natalidad, la guardería».

E insiste en que dar servicio al vecino en todos los municipios será determinante: «Queremos seguir mejorando la calidad de vida de las personas de Cuadros, Campo y Santibáñez, Lorenzana, Cabanillas, Valsemana, La Seca y Cascantes. Para eso se necesita mantener el mismo nivel inversor de los últimos cuatro años y ése es el objetivo. Acometeremos nuevas obras que mejorarán las infraestructuras siempre pensando en dotar al municipio de los mejores servicios».