García Tejerina subraya que el PP es «gestión, experiencia y resultados»

García Tejerina subraya que el PP es «gestión, experiencia y resultados»

García Tejerina ha resaltado el empeño de su partido por facilitar a los jóvenes que vivan donde deseen hacerlo con una apuesta clara por el medio rural

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La coordinadora de la campaña del PP para las elecciones europeas, Isabel García Tejerina, ha afirmado este jueves que su formación representa «gestión, experiencia y resultados» y es el partido que «ha hecho que a los españoles les vaya bien en los cuarenta años de democracia».

En declaraciones a los periodistas durante su visita a Cistierna, la exministra ha señalado que el PP es la única formación que sabe negociar en Bruselas como demuestra lo conseguido en los últimos años, con 47.500 millones de euros para la PAC.

Además, ha remarcado la apuesta del PP por un medio ambiente con sentido, que no perjudique a los ciudadanos.

García Tejerina ha resaltado el empeño de su partido por facilitar a los jóvenes que vivan donde deseen hacerlo con una apuesta clara por el medio rural.

Ha pedido el voto para su partido y ha recordado que hace dos días se vivió en el Congreso algo «que avergonzó a todos los españoles».

«Se vio lo que es el sanchismo en estado puro, ese sanchismo que en Castilla se llama Tudanca o se puede llamar también Igea que tiende la mano el socialismo en la Comunidad», ha declarado.

Ha insistido que «lo que se vio en el Congreso es lo que es Pedro Sánchez como se ha puesto de manifiesto en sus meses de gobierno, que es lo que va a pasar en los próximos cuatro años».

«Vimos a un Sánchez dependiente de la extrema izquierda que nada bueno puede traer a los bolsillos de los ciudadanos, frente al modelo de rebajar la presión fiscal del PP», ha agregado.

Ha advertido de las consecuencias del «tenemos que hablar» con el que Oriol Junqueras, «líder del golpe», se dirigió a Sánchez y el «no te preocupes» con el que le responde el presidente del Gobierno.

«Ese no te preocupes significa que vamos a tener un presidente del Gobierno que no va a defender la unidad de España, pero para parar eso está el PP», ha concluido.