Diego Lorenzana encabezará la lista renovada del PP de Onzonilla

Diego Lorenzana encabezará la lista renovada del PP de Onzonilla

El Partido Popular de Onzonilla presenta una lista renovada para el Ayuntamiento de Onzonilla cargada de «ilusión, ideas y ganas por mejorar el municipio»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El PP de Onzonilla presenta una lista renovada para el Ayuntamiento de Onzonilla cargada de «ilusión, ideas y ganas por mejorar el municipio» y liderada por Diego Lorenzana.

Se trata de un proyecto que pretende aumentar «la senda de trabajo e inversión de los últimos años y encaminada a la mejora y modernización de infraestructuras, edificios y servicios públicos que ya presta el Ayuntamiento».

De modo muy especial, «dedicaremos todos los primeros esfuerzos al correcto funcionamiento de la Edar y a la llegada de cobertura de una red de internet de alta velocidad para todo el municipio, ya que todos los esfuerzos que se han hecho esta legislatura no han sido suficientes», señala Diego Lorenzana, cabeza de lista.

El programa de gobierno que presentarán para Onzonilla es el resultado del diálogo con las personas, entidades y asociaciones que forman el municipio, «hemos escuchado demandas, hemos pedido propuestas y vamos a presentar un proyecto ilusionante, capaz de hacer crecer nuestro municipio y con el claro objetivo de trabajar para nuestros vecinos y vecinas», apunta Lorenzana. «Creemos en el movimiento asociativo y apostamos por nuestras Juntas Vecinales».

Entre alguna de las medidas que incluirán en su programa destacan: «iniciar el proyecto de una casa de cultura en Onzonilla, mejorar y ampliar los servicios sociales, culturales y deportivos, sacar adelante la construcción de un pabellón polideportivo en el colegio de Vilecha, recuperar del olvido y de la ruina las antiguas escuelas de Torneros del Bernesga, llevar a cabo un plan general de mejora de aceras y calles en todos los pueblos, impulsar, en la medida de nuestras posibilidades, la Plataforma logística de Torneros, la mejora de los servicios de recogida de basuras y limpieza viaria y la rebaja gradual hasta el mínimo permitido del IBI.»

El equipo con el que Diego Lorenzana se presenta a las elecciones del próximo 26 de mayo mezcla «caras nuevas y personas con una experiencia probada de buena gestión. Hacer una lista es fácil. Pero hacer una lista comprometida con nuestros pueblos y con la idea de 'arrimar el hombro', independientemente del resultado electoral, es la mejor marca de nuestra candidatura», nos explica.