Borrar
Ciudadanos Villaquilambre apuesta por el empleo y pone como ejemplo León Farma

Ciudadanos Villaquilambre apuesta por el empleo y pone como ejemplo León Farma

La formación naranja recuerda que la gestión del pedáneo de Navatejera, Rodrigo Valle, ha facilitado que la farmacéutica amplíe su presencia

Leonoticias

León

Jueves, 23 de mayo 2019, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Navatejera, Rodrigo Valle, ha vuelto a insistir en la necesidad de aplicar las políticas de empleo como las que incluye la formación naranja en su programa municipal, para abrir el municipio a familias, jóvenes y emprendedores y facilitar el empleo, que es nuestro objetivo básico para un municipio que necesita un buen impulso y ahora es el momento del cambio», ha subrayado Valle.

El candidato naranja hacía estas observaciones en el mercado de Navatejera, de la que ha sido pedáneo estos últimos cuatro años, acompañado por el diputado nacional Justo Fernández, que no duda «del color naranja que brillará en el Ayuntamiento de Villaquilambre, con Rodrigo Valle al frente», después del próximo 26.

«Y lo hará con un equipo de gente preparada y con ganas de trabajar. Estoy seguro que los vecinos le respaldarán con su apoyo, porque han percibido su seriedad y honestidad», ha destacado Fernández, en esta visita a la carpa naranja para constatar que «el cambio se percibe en el ambiente»

El programa municipal naranja recoge las diversas propuestas de ayudas a familias, jóvenes y emprendedores, exenciones fiscales y rebajas en los tributos, para que se instalen en el municipio. Y también incluye medidas políticas «claras» que «faciliten la continuidad de las empresas, como ha sucedido con León Farma».

Justo Fernández ha recordado, en este capítulo, que gracias a la mediación de Rodrigo Valle, como pedáneo de Navatejera, la planta farmacéutica ha decidido aumentar su presencia en el municipio. Y esa ampliación es una buena noticia que demuestra que Villaquilambre tiene por primera vez desde hace años una gran oportunidad de encarar un futuro que se va escribir con tinta naranja», ha añadido Justo Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios