Borrar
Francisco Castañón. Sandra Santos

Castañón: «En el PP estamos abiertos a todo tipo de negociaciones con Ciudadanos y UPL»

El vicepresidente de la Diputación asegura que Juan Martínez Majo «es la mejor opción para presidir la institución» y confirma los contactos con los dos partidos políticos

Nacho Barrio

León

Jueves, 6 de junio 2019, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asegura que no es momento de hablar de pactos, pero las conversaciones ya se han iniciado. Aún quedan días para saber quiénes serán los nuevos diputados provinciales de León, pero la maquinaria está en marcha.

«Nosotros estamos esperando a que toque, no es el tiempo, los partidos tienen que ver quienes serán los diputados y como se va a desarrollar esto», defendía el vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón, en la mañana de este jueves.

Pese a que hay mucho camino por andar, el popular no esconde que «hemos tenido contactos a nivel de partido con UPL y con los demás partidos porque estamos abiertos y creemos que Juan Martínez Majo es el mejor presidente que puede tener esta provincia, le avala el consenso, la gestión de estos cuatro años y el municipalismo».

Por ello, Castañón estima que, «al no ser una elección directa, estamos en manos de las negociaciones».

Eso sí, los populares están abiertos «a todo tipo de negociaciones con Ciudadanos y UPL». El objetivo es claro: que Juan Martínez Majo siga siendo presidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios