Vidales acaba contra las protecciones en la primera vuelta del circuito de Hungría
El piloto leonés partía desde la 16 posición tras una calificación donde no pudo completar su mejor vuelta tras una bandera roja a falta de tres minutos
La lluvia, que parecía ser un buen presagio para la épica, acabó por convertirse en el peor enemigo de David Vidales.
El piloto leonés apenas ha durado unos segundos sobre el circuito de Hungría tras la salida en la carrera corta de este sábado.
Vidales ha acabado contra las protecciones tras salirse de la pista en la primera vuelta, por lo que no ha podido continuar y ha tenido que retirarse de la prueba.
Parte en la zona trasera
El leonés partía en la décimo sexta posición tras una calificación en la que no pudo lograr su mejor marca al decretarse una bandera roja a tres minutos del final de la sesión. Entonces, todos los pilotos regresaron a la pista para optar a un mejor tiempo, mientras que una maniobra extraña del Campos Racing, no permitió a Vidales disponer de un último intento.
La remontada no pudo ser
Salir en la parte de atrás de la parrilla encontró un halo de esperanza en la lluvia. Con la pista mojada, David buscaba la remontada, pero la salida de pista frenó por completo sus aspiraciones.
Este domingo tendrá una revancha en la carrera larga que iniciará a las 10:00 horas en el circuito de Mogyoród (Hungría).