Una tarde de barro y velocidad en Los Cucharales

Imagen tomada durante la competición./
Imagen tomada durante la competición.

Más de 70 pilotos demostraron su pericia en este circuito con curvas y saltos de cierta dificultad en una exhibición de motocross

LEONOTICIAS

El motocross tomó ayer sábado el circuito Los Cucharales de Valencia de Don Juan y Villabraz. Durante toda la tarde se sucedieron las mangas de las diferentes categorías integrantes de la competición Castilla y León Élite.

Más de 70 pilotos demostraron su pericia en este circuito con curvas y saltos de cierta dificultad ayer incrementada por la lluvia. Mucho barro y velocidad

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, el alcalde de Villabraz, Ricardo Pellitero, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan estuvieron presentes en esta competición .

Eduardo Esteban Herranz lideró la prueba en MX1 seguido de Aitor Álvarez Vieira y Jorge Prieto Renedo. En MX2 Daniel Bartolomé López fue el primero, en segunda posición Víctor Bartolomé López y en tercer lugar David María Huidobro. En Fun Diego Crespo Rojo fue el más rápido, completaron el podio Raúl Jiménez Martín y Daniel Navarro Iglesias.

Contenido Patrocinado

Fotos