Borrar
Sainz, durante el GP de Alemania.
Sainz: «Sufrimos porque no somos rápidos en las rectas»
gp de alemania

Sainz: «Sufrimos porque no somos rápidos en las rectas»

El español, que había marcado el decimotercer tiempo, fue sancionado con la pérdida de tres puestos en parrilla por molestar al brasileño Felipe Massa en la Q2

EFE

Sábado, 30 de julio 2016, 18:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Carlos Sainz (Toro Rosso), que, tras ser sancionado con la pérdida de tres puestos en parrilla, saldrá decimosexto este domingo en el Gran Premio de Alemania, declaró que sufren en Hockenheim porque no son "rápidos en las rectas".

Sainz, de 21 años, que había marcado el decimotercer tiempo en la calificación, fue sancionado con la pérdida de tres puestos en parrilla, por molestar al brasileño Felipe Massa (Williams) durante la segunda ronda (Q2).

"Fue una sesión de calificación muy difícil. Sufrimos aquí en Hockenheim. Ya sabíamos que un circuito de potencia como éste iba a ser un reto para nosotros, ya que no somos lo suficientemente rápidos en las rectas", explicó Sainz, hijo del doble campeón mundial de rallys español de idéntico nombre.

"Dicho esto, creo que completé una muy buena vuelta. Me siento bien en el monoplaza y el paquete funciona, pero esto es todo lo que pudimos sacar del coche hoy", comentó el talentoso piloto madrileño, que es décimo en el Mundial, con 30 puntos.

"Mañana lo intentaremos y lucharemos por más puntos. No va a ser fácil, pero está claro que vamos a darlo todo para intentar acabar lo más alto posible. Estaría muy bien irnos de vacaciones con unos cuantos puntos más en el saco", explicó Sainz este sábado en Hockenheim.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios