La escudería Médula Sport prepara la tercera edición de la subida La Pizarra

Imagen de la escudería Médula Sport. /Danny Barroso
Imagen de la escudería Médula Sport. / Danny Barroso

El sábado 3 de agosto tendrá lugar este tramo que irá desde la Baña y el alto de fonte Da Cova

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Escudería Médula Sport pone en marcha la tercera edición de la Subida de La Pizarra, que se disputará el sábado 3 de agosto en el tramo entre La Baña y el alto de Fonte Da Cova. La prueba, que pretende convertirse en un clásico del automovilismo castellano y leonés, es el gran acontecimiento deportivo del año en La Cabrera y como siempre espera atraer el interés de los aficionados de las vecinas comarcas de El Bierzo, Maragatería o Valdeorras.

En el espectacular trazado de La Baña, amplio, rápido, técnico y de buen firme, se darán cita el sábado los mejores pilotos del certamen autonómico de Montaña. Hablamos de los Lombardía, Bobes, Castaño o Javi Ferrero, que pelearán por suceder a Castillo en el podium cabreirés.

El cierre de carretera se producirá el sábado a las 14:00, para dar paso al warm up (15:00), manga de entrenamientos (16:00), 1ª Subida Oficial (18:00) y 2ª Subida Oficial (19:00).

Como siempre, Médula Sport agradece al público cabreirés y de las zonas limítrofes su magnífico apoyo y comportamiento en la que por otra parte es una Subida plagada de puntos en los que poder disfrutar del automovilismo y del paisaje con total seguridad.