Alberto Fernández logra el sexto puesto en Navarra

El piloto berciano, durante la prueba./
El piloto berciano, durante la prueba.

El equipo MBR team competición defiende el tercer puesto a falta de una prueba para que se decida la Copa Kobe Motor

LEONOTICIAS

Con la disputa de la penúltima prueba de la copa, Alberto Fernández y Raquel Ruiz sería el único equipo de los dieciséis inscritos que aún no tiene un cero en el casillero. La rapidez y regularidad caracterizada por el equipo les ha hecho estar en plena lucha por la copa, donde ocho equipos tienen opciones al pódium final. Este año la copa está más reñida que nunca, y aunque el número de coches no destaque, el nivel es el más alto de los últimos cuatro años.

Este fin de semana se celebraba el Rallye Circuito de Navarra, donde todos los equipos quedaban satisfechos por los tramos y organización, caracterizados por su buen piso y rapidez. Gran multitud de aficionados se acercaban el viernes a Estella para una ceremonia de salida que daba comienzo a la «pelea». El sábado a las 10:00h salía el número uno hacía el primer tramo donde se intuía que iba a estar muy ajustado. En los primeros compases seis pilotos se encontraban en un margen de veinte segundos. Aunque con el paso del tiempo las diferencias aumentarían, finalmente treinta y dos segundos separarían al equipo berciano del quinto puesto después de recorrer 110 kilómetros cronometrados.

«Un rallye precioso y muy rápido. Pensábamos que las diferencias iban a ser mayores, al no ser de nuestro agrado este tipo de trazado que hemos defendido y nos vuelven a situar sextos de la clasificación. A falta de una prueba, todo está por decidir y todo puede pasar».

Alberto Fernández y Raquel Ruiz lograban defender la sexta posición final y así seguir aferrados a la tercera posición de la Copa Kobe Motor.

Próxima cita el próximo 1 y 2 de Diciembre en Madrid.

 

Fotos