Borrar
Mara Cascallana.
Villaquilambre apoya a dos de sus mayores promesas deportivas

Villaquilambre apoya a dos de sus mayores promesas deportivas

Emma Pérez, futbolista de 13 años, y Mara Cascallana, karateka de 9 años, han sido recibidas en el consistorio

Leonoticias

León

Miércoles, 17 de abril 2019, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Villaquilambre, Jorge Pérez Robles y el concejal de Deportes, Juanjo Moro, han recibido a las dos deportistas del municipio, Mara Cascallana y Emma Pérez, para expresarles su apoyo y reconocer sus hazañas.

Emma Pérez tiene 13 años y vive en de Navatejera. Comenzó a jugar a los 6 años en el Atlético Reino de León siendo convocada por la Selección de Castilla y León sub-12 para disputar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

Actualmente juega en el C.D. Juventud Villaquilambre en 1º División Regional femenina y recientemente ha sido convocada para disputar el Campeonato Nacional sub-15 de Selecciones Autonómicas.

Emma Pérez.
Emma Pérez.

Mara Cascallana tiene 9 años, estudia 4º de primaria en el CEIP Los Adiles de Villaobispo de las Regueras y a los 6 ya comenzó a destacar en kárate en la Escuela Deportiva Municipal desarrollada por el CD Kárate Villaquilambre.

Actualmente entrena en el gimnasio Master 10 y está empezando a obtener grandes resultados. Obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Regional de Kárate (categoría Kumite Infantil femenino -36kg) y ha quedado 2ª clasificada por equipos también en el Campeonato de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios