Tres medallas para el Club Kyoto en Villares de la Reina
Marcos Porrero Nicolás Lozinsky y Chesco González estuvieron en las finales de este torneo internacional
Tras un verano intenso en concentraciones y stages, los judokas leoneses han vuelto a la competición en el encuentro internacional disputado en Villares de la Reina, con masiva participación de judokas portugueses y en el que tres de los competidores del Kyoto llegaron a disputar las finales dirigidos por su entrenadora Sara Terán y en el que colaboró como árbitro nacional Álvaro Sánchez.
En el peso de 46 kilos, Marcos Porrero venció a José Luis Flores de Salamanca, a continuación se impuso a Iván Rodríguez de Villares, para perder la final con el portugués Jorge Lamas del Club Astillero, clasificándose como subcampeón.
En 55 kilos, Nicolás Lozinsky vencíó a Joao Enríquez del Club Marineiros, de Portugal, en el siguiente combate se impuso a Hugo Tarjuelo, del Club Balder, a continuación eliminó a Adrián San José del Club Enseñanza de Valladolid y a Jose Luis Romero de Don Benito, para perder en la final ante Rui Ansos de Portugal, obteniendo la segunda plaza.
En 60 kilos, Francisco (Chesco) González se impuso en el primer combate a Hugo González de Ponferrada, venciendo en el siguiente combate a Álvaro del Arco, de Zamora. Ganó el siguiente combate a Víctor Martín de Salamanca, para imponerse en la final al segoviano Adrián del Barrio, logrando la primera plaza.
En el peso de 42 kilos, el debutante Nicolás García no logró clasificarse.