El ULE Toyota León RC aprieta la lucha por la tercera plaza

Lance del partido./
Lance del partido.

Los leonees vencieron con contundencia al UR Besaya UC

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una semana más, el ULE Toyota León RC gana enteros en su lucha por la tercera posición. Ese puede ser el objetivo real del equipo viendo el increíble potencial de las dos escuadras asturianas que encabezan la Liga Norte. Si bien, esta semana, el XV leonés tuvo que desplazarse a tierras cántabras donde se vio las caras con un UR Besaya UC que ha perdido potencial esta campaña. Prueba de ello es la contundente victoria de los leoneses 5-26 en el Campo de Rugby de Peñacastillo IES A.G. Linares.

El partido tuvo, sin lugar a dudas, cinco minutos claves y que definieron por completo su transcurso. Y es que ese fue el tiempo que necesitó el ULE Toyota León RC para desequilibrar la balanza a su favor en el ecuador del primer tiempo. Ahí llegaron los ensayos de Lucas Grene y Álvaro que transformó en ambas oportunidades Jorge Andrés. Una renta casi insalvable y que se acrecentó hasta el 0-19 al descanso con el ensayo del propio Jorge Andrés.

Tras la reanudación, el UR Besaya UC recortó distancias con un ensayo que no iba a hacer otra cosa que maquillar una victoria que ya no se iba a escapar. Y es que el ULE Toyota León RC iba a sumar el triunfo en tierras cántabras con una acción calcada a la inicial. Lucas Grene ensayó y Jorge Andrés transformó para poner el definitivo 5-26 en el marcador. Un resultado que acerca la lucha por la tercera plaza entre el Physiorelax Palencia y el CDU Salamanca.

Temas

Rugby
 

Fotos