El ULE Toyota León RC, ante un importante reto en Salamanca

Entrenamiento del equipo./
Entrenamiento del equipo.

La escuadra leonesa tiene un importante reto ante sí para seguir inmerso en la lucha por la tercera plaza

LEONOTICIAS

Ilusiones renovadas. Olvidado el traspiés vivido en Palencia, el ULE TOYOTA LEÓN RUGBY CLUB vuelve a la carga. La escuadra leonesa tiene un importante reto ante sí para seguir inmerso en la lucha por la tercera plaza. Un objetivo que se ha complicado tras esta derrota, pero que sigue siendo muy probable. Para ello parece determinante sumar en positivo y que mejor manera de volver a hacerlo que ante un rival directo.

El ADUS Salamanca Rugby Club, cuarto en la Liga Norte, pondrá a prueba al XV leonés en su afán por conquistar la tercera plaza y disputar el playoff. Los leoneses superaron en la primera vuelta a su rival en el Área Deportiva de Puente Castro, aunque no se fían de un buen equipo. El ULE TOYOTA LEÓN RUGBY CLUB visita tierras charras con el fin de sumar en positivo para mantener intactas sus opciones.

El choque tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas de la tarde en el Complejo Deportivo de Salas Bajas de Salamanca. Hasta allí se desplazará el ULE TOYOTA LEÓN RUGBY CLUB con el objetivo de derrotar al ADUS Salamanca Rugby Club. Un partido que puede considerarse clave en el devenir de la temporada del XV leonés y cumplir con los objetivos que tienen al alcance de su mano.

Dos amistosos para la Escuela Robher Asesores León RC

Será un fin de semana extraño. La actividad de este sábado será muy diferente a la que han vivido hasta el momento dos de los equipos de la cantera leonesa del oval. Los sub-16 y los sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club afrontarán un sábado distinto con un encuentro amistoso para cada uno de ellos. El resto de las escuadras de la entidad descansarán a la espera de participar en una nueva Concentración de Canteras.

El Área Deportiva de Puente Castro vivirá un sábado apasionante con la visita de un equipo prácticamente desconocido en la zona. Hasta León se desplazará el Extremadura CAR Cáceres, presente en el Grupo Sur de la Liga Norte pero que no ha competido finalmente. Pese a ello, la escuadra extremeña arribará en la ciudad leonesa para disputar un doble enfrentamiento ante los sub-16 y los sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club.

Los pupilos de Sara Arias esperan seguir refrendando sus buenas sensaciones a partir de las 14:30 horas de la tarde. Un choque para reafirmarse con el fin de luchar por la primera plaza en la competición regular. Antes, a las 13:00 horas de la tarde, los entrenados por José McLean quieren darse una alegría para afrontar el tramo final de la temporada de la mejor forma posible.

 

Fotos