Borrar
Eduardo de Paz. Eakin Howard
De Paz sufre su primera derrota en el Europeo B

De Paz sufre su primera derrota en el Europeo B

Los españoles caen ante Letonia en el cuarto partido de esta competición y ahora afrontan tres duelos ante los tres últimos

leonoticias

Martes, 21 de noviembre 2017, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eduardo de Paz y el equipo español presente en el Europeo B han sufrido este martes su primera derrota en la competición continental. Letonia ha sido el verdugo de los españoles, que han vivido su primer traspié en St. Gallen.

Con hammer, los letones ganaron la primera entrada por la mínima, pero en la segunda, los españoles dilapidaron sus opciones de victoria, con un marcador de 4-0 a favor de Letonia.

A base de carácter, España trató de remontar en la tercera, con dos puntos, pero en la quinta Letonia volvió a ampliar su ventaja hasta el 2-5.

Tras el descanso, España ha continuado con la remontada y se colocó a uno de Letonia (5-4). Pero aquí, el equipo báltico comenzó a impone su ley de nuevo, colocando el 6-4 en la séptima y certificando el triunfo en la octava con tres puntos más (9-4).

Pese a la derrota, se mantiene en los puestos de cabeza del grupo A y ahora se medirá a los tres últimos de la clasificación (Bélgica, Inglaterra y Estonia). Este miércoles, a las 8:00 horas, España se medirá a los belgas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios