Borrar
Salida de la prueba.

Sánchez y Pereira se llevan la Sahagún Mudéjar

El gordonés bajó de los 30 minutos en esta prueba, en la que Joana Filipa Pereira fue la vencedora femenina

leonoticias

Domingo, 29 de abril 2018, 15:56

Comenta

La VII Carrera Popular Sahagún Mudéjar ya tiene nuevos ganadores. La prueba, celebrada este domingo en la localidad leonesa, ha coronado a Sergio Sánchez y a Joana Filipa Pereira como campeones.

El atleta gordonés, que este sábado fue tercero en la Medi Maratón de Gijón, tuvo que luchar la victoria. Sánchez, con un tiempo de 29:05, fue campeón por delante de un correoso Habib Zahraoui (30:12) que fue segundo. Alejandro Martínez (30:32) completó el podio.

En el apartado femenino, Joana Filipa Pereira venció con suma autoridad con un tiempo de 37:29. Gemma Hdalgo (39:20) y Marta García (41:48) completaron el podio.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Sánchez y Pereira se llevan la Sahagún Mudéjar

Sánchez y Pereira se llevan la Sahagún Mudéjar