Borrar
Carolina Rodríguez entrega un ramo de flores a sus padres.

Ver fotos

Carolina Rodríguez entrega un ramo de flores a sus padres. Peio García

La rítmica se rinde a Carolina

Gimnastas de primer nivel mundial y todas las integrantes del Ritmo participan en una cita que quedará para la historia del deporte leonés

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 10 de diciembre 2017, 20:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carolina Rodríguez ha conquistado, a lo largo de su dilatada carrera, multitud de corazones que este domingo han abierto la puerta a sus sentimientos para arroparla en un día tan especial.

Desde la que han denominado como su sucesora en la hegemonía de la rítmica en Europa Occidental, la italiana Alexandra Agiurgiuculese, pasando por las bielorrusas Halkina Katsiaryna y Melitina Staniouta, la búlgara Neviana Vladinova, las ucranianas Alina Maksymenko y Victoria Mazur, la rusa Ekaterina Vedeneeva o la azerí Marina Durunda, no han fallado a su cita con Carolina.

Pero tampoco su club, el Ritmo, ya que las 200 niñas que comparten entidad con Carolina Rodríguez le han homenajeado. Especialmente Sara Llana y el conjunto júnior, liderado por Paula Serrano y Olatz Rodríguez, con hasta tres ejercicios distintos.

Como el Ritmo es una familia, no faltaron tampoco las flamantes campeonas de España, los conjuntos benjamín, alevín e infantil, que también saltaron al tapiz del Palacio para demostrar que eso de 'hacer gimnasia con el corazón' es un sello de todo el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios