Borrar

La provincia leonesa recupera terreno en el calendario de triatlón

En la provincia, el regreso de las competiciones del Bierzo permiten ampliar la oferta de citas de este deporte

Leonoticias

León

Miércoles, 3 de enero 2024, 10:58

Comenta

El calendario de competiciones de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León de 2024 llega con pruebas programadas en las nueve provincias de la Comunidad Autónoma. En total, están programadas 48 citas, cinco de ellas nacionales.

Además, en esta ocasión se disputarán dos pruebas de Triatlón de Media Distancia y 14 campeonatos de Castilla y León absolutos, entre ellos, el triatlón de invierno que se celebrará en Reinosa (Cantabria) el 4 de febrero. En la provincia, el regreso de las competiciones del Bierzo permiten ampliar la oferta de citas de este deporte.

En León, la tradicional cita de Santa María del Páramo con el duatlón llegará el 4 de mayo. Y el 16 de junio regresa el Bierzo Triman de Villafranca con menor distancia. Por último, el 10 de noviembre se celebrará el Duatlón Cross Open de El Bierzo en Ponferrada.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La provincia leonesa recupera terreno en el calendario de triatlón

La provincia leonesa recupera terreno en el calendario de triatlón