Borrar
Martínez y Portabales subieron al podio.
Una plata y un bronce leonesas en el Autonómico de judo

Una plata y un bronce leonesas en el Autonómico de judo

Miguel Ángel Martínez y Laura Portabales se colgaron la plata y el bronce, respectivamente

leonoticias

Miércoles, 25 de abril 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid acogió el Campeonato Autonómico Cadete, clasificatorio para el Campeonato de España en la categoría, en el que tomaron parte judokas leoneses cuatro competidores del Club Blume, tres del Club Vulcano y ocho del Club Kyoto, con un pobre resultado, ya que solo pudieron subir al podium en dos ocasiones.

Un elevado número de competidores se eliminaron durante cuatro horas en tres tatamis simultáneos hasta alcanzar el podium.

En menos de 55 kilos, Miguel Ángel Martínez, del Kyoto, que iba con el marchamo de campeón junior y campeón del ranking autonómico Cadete, realizo una buena competición, eliminando al vallisoletano Ismael Reyero a continuación eliminó al zamorano Ignacio Rodríguez su siguiente combate de pase a la final venció a Alejandro Pérez de Salamanca y la final frente al palentino Asier Martín, perdiendo así la ocasión de disputar la fase final del Campeonato de España.

Por otro lado en categoría femenina en el peso de 63 kilos, Laura Portabales, del Kyoto, vence en primer combate a la vallisoletana Lucía González, en siguiente combate se impone a la salmantina Nerea Domínguez, para perder el pase a final ante la también salmantina Paula García. Venció en repesca a la segoviana Monika Ivelinova, para retirarse en el siguiente combate por encontrase mal, obteniendo la tercera plaza.

Daniela Agudo y Samuel Fernández, campeones en 57 y 81 kilos, no pudieron tomar parte el estar recuperándose de lesiones anteriores. El resto de los competidores, pese a ganar varios combates no pudieron llegar a los puesto de cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios