Borrar
Jugada de defensa del Olímpico de León.
El Olímpico de León busca su primera victoria en el 'debut' de su campo

El Olímpico de León busca su primera victoria en el 'debut' de su campo

Las chicas de Rodri Blanco se enfrentarán al Torrelodones, que llega a León con la mora alta tras su victoria en la última jornada

Viernes, 12 de octubre 2018, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olímpico de León vuelve a la competición después de su descanso en la jornada anterior. Y lo hace en las nuevas instalaciones de la que será a partir de ahora su casa.

El complejo deportivo Olímpico de León, que se inauguró el fin de semana anterior con la disputa de varios partidos de fútbol base, acogerá el primer partido del Olímpico de León Femenino que espera estrenar el campo consiguiendo la que sería su primera victoria en esta liga.

Las chicas entrenadas por Rodri Blanco han tenido dos semanas para mejorar aspectos tácticos y trabajar la preparación física y afrontan el partido como una oportunidad para conseguir por fin los primeros puntos de la temporada.

Las leonesas tendrán enfrente al Torrelodones, equipo que en la jornada anterior consiguió su primera victoria en liga a costa del filial del Madrid CFF y que llegan a León con la moral alta y la intención de distanciarse aún más de las últimas posiciones del grupo V de la Segunda División Nacional Femenina.

El partido tendrá lugar el domingo 14 de octubre a las 12:30 horas en las instalaciones del Olímpico de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios