Borrar
Los maestros de judo se actualizan

Los maestros de judo se actualizan

Cuarenta entrenadores titulados de las nueve provincias que integran la comunidad

Leonoticias

León

Martes, 26 de marzo 2019, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Valladolid, se impartió el reciclaje bianual, para formar parte de los tribunales de examen a los distintos danes de Judo bajo la dirección del Maestro Jose Ignacio Bueno, 8º Dan y miembro europeo de la comisión internacional de Kata, al que asistieron la totalidad de los entrenadores titulados leoneses: Jose Antonio Terán, como delegado de la Escuela Nal., de Entrenadores de la Real Federación Española de Judo y D.A. en Castilla y León. Y por los Clubs leoneses Alberto Yánez y Miguel Trejo, del Club Blume de Ponferrada. Sara Terán y Álvaro Sánchez, del Club Kyoto y Anejas, de León. Javier Martín del Club Vulcano de Villafranca y David Dueñas, del Club Kokabe y Peñacorada de León.

Cuarenta entrenadores titulados de las nueve provincias que integran la comunidad asistieron, de entre los que se seleccionarán los 7 Maestros que formen el tribunal de examen programado para el próximo 4 de Mayo.

El seminario que pretende unificar los criterios de valoración de los distintos tribunales de examen tuvo un interesante debate sobre las técnicas a valorar que pretende mantener la pureza en la ejecución de los distintos movimientos solicitados para el pase de grado, que en Castilla y León se otorgan hasta el grado de 6º Dan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios