Borrar
Foto de familia de los ganadores.
La Liga Tenisnorte-Vitaldent clausura una exitosa temporada

La Liga Tenisnorte-Vitaldent clausura una exitosa temporada

Esta nueva edición se ha disputado en unas instalaciones nuevas situadas en el mismo casco histórico de León

leonoticias

Lunes, 1 de julio 2019, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En septiembre de 2018, daba comenzó la «XII Liga Tenisnorte-Vitaldent» que, como cuenta con el patrocinio de las clínicas de León.

Esta nueva edición se ha disputado en unas instalaciones nuevas situadas en el mismo casco histórico de León. Con más de 120 jugadores distribuidos en 17 categorías entre las modalidades de individuales y dobles la Liga Tenisnorte-Vitaldent concluyó la semana pasada su duodécima edición.

Vitaldent, principal patrocinador de esta competición aportó 10 cheques regalo de entre 300 y 150 euros a canjear por tratamientos odontológicos que regaló el principal sponsor de esta liga Vitaldent León. Otros esponsors como el Hotel Conde y la clínica de Fisioterapia «Fisioleón« amenizaron el evento con regalos de comidas y cenas en sus diferentes restaurantes que tiene en la ciudad de León así como con vales para disfrutar de masajes respectivamente

«Tenisnorte-Padelnorte León» es un club deportivo dedicado a la gestión e impartición de clases de tenis y pádel, organización de torneos, eventos y campamentos multi-deporte. Cuenta con una amplia experiencia en este ámbito; viene desarrollando su actividad en este sector desde hace 10 años y actualmente imparte clases a más de 400 alumnos en León.

Las clínicas de León patrocinan al Club Tenisnorte a través de un acuerdo que incluye un programa de revisiones los jugadores de todas las categorías de club, así como diversas charlas focalizadas en la prevención y mantenimiento de la salud bucodental de todos los miembros de la entidad deportiva.

Imagen principal - La Liga Tenisnorte-Vitaldent clausura una exitosa temporada
Imagen secundaria 1 - La Liga Tenisnorte-Vitaldent clausura una exitosa temporada
Imagen secundaria 2 - La Liga Tenisnorte-Vitaldent clausura una exitosa temporada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios