Borrar
Los participantes han dado sus primeros golpes a las 9:00 horas de este sábado. JLB

leonoticias y el Olímpico celebran la 'fiesta' del golf en León

El periódico digital organiza este sábado el III Torneo de Golf en las instalaciones del Olímpico en un nuevo ejemplo de éxito de organización y participación

Leonoticias

León

Sábado, 3 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un deporte cada vez más popular, que arrastra a más personas y que sigue ganando su hueco en la agenda deportiva leonesa.

Y leonoticias quiere contribuir a ello con la celebración del tercer Torneo de golf de leonoticias en las instalaciones del Olímpico de León, donde han confluido el amor por este deporte y la intención de disfrutar de un sábado agradable.

Desde primera hora

El torneo, que volvió a ser un éxito de participación - con 127 jugadores - y organización, arrancó a las 9:00 horas con un gran ánimo en todos los participantes de mostrar sus habilidades en los distintos hoyos del Olímpico. El alcalde de León, José Antonio Diez, inauguró el torneo.

Clasificaciones

GANADOR SCRATCH (Ganador absoluto del torneo)

José Antonio González Pertejo

GANADORA SCRATCH

Beatriz Álvarez Álvarez

CATEGORÍA INFANTIL

1º- Enzo Merayo Fernández

2º- Carlos García Fidalgo

CATEGORÍA DAMAS

1ª-Mónica Pulgar Machado

2!- Eva María Pérez Felpete

2ª CATEGORÍA CABALLEROS

1º- José Luis Díaz Vázquez

2º- José Ignacio Riera

1ª CATEGORÍA CABALLEROS

1º - Galileo Comenge

2º- Alberto Álvarez Cuevas

La jornada matinal concluyó a las 13:30 horas para, una hora después, iniciar la sesión vespertina e ir aclarando quiénes iban a ser los ganadores.

Modalidades

El torneo se disputó en la modalidad stableford con cuatro categorías: hándicap 0-18,4; hándicap 18,5-36; femenina e infantil.

Con un ambiente de gran cita, de mucha deportividad y de gran competitividad en todos los participantes, que vivieron una jornada festiva y deportiva a partes iguales, el Torneo de Golf de leonoticias plasmó el compromiso del periódico digital con la promoción del deporte en la ciudad de León.

Apoyos fundamentales

Este torneo cuenta con la colaboración de los patrocinadores principales Optica Europa y Eleclerc León, además de la colaboración del Ayuntamiento de León.

Han colaborado también los ayuntamientos de La Bañeza, Sahagún, Riello, Cuadros, Villaquilambre, Sariegos,Laguna de Negrillos , Villamañan y Valencia de Don Juan, y con la aportación para los premios y regalos del sorteo al Centro Médico Martínez Quindós , Ezequiel,Proconsi, El Corte Inglés, Viajes Leontur, Restaurante Castrillo, Bodegas Luva y Contemporánea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios