Rugby

El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

El ULE Hedisa Rugby Albéitar sigue intratable

El conjunto leonés se impuso con suficiencia a las Pingüinas de Burgos

LEONOTICIAS

Durante el festivo nacional del 12 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga Norte con un partido jugado en tierras leonesas. Se disputó la victoria entre dos equipos, el ULE Hedisa Rugby Albéitar y el Pingüinas Rugby Burgos, los cuales se mostraron implacables hasta el último minuto.

El partido comenzó con un puntapié de castigo a favor de las burgalesas seguido de un ensayo de Miren Fernández que no se dejó derribar para conseguirlo. Las Pingüinas no se abatieron y su jugadora Beatriz Rodríguez marcó un ensayo transformado por Laura Maestro, que marcó el siguiente ensayo transformándolo con éxito. Un ensayo de castigo a favor del equipo de León suma siete puntos másal marcador. Las leonesas unieron fuerzas y la jugadora Julia Gutiérrez apunta un ensayo apoyado por la melé.

Para finalizar la primera parte con una puntuación de 17-22 a favor del conjunto leonés, Celia Jover marca un ensayo gracias a la gran jugada de la Línea.

En la segunda parte la defensa del Rugby Albeitar se mantuvo firme y las Pingüinas de Burgos demostraron su dureza hasta el final. Las jugadoras leonesas Estefanía Merino, Ana Montero e Inma Viguera sumaron tres ensayos más al marcador finalizando el encuentro con una puntuación de 17-32.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos