El Club Sala de Esgrima León suma 13 medallas en el autonómico

El Club Sala de Esgrima León suma 13 medallas en el autonómico

Álvaro Rodríguez y Naaman Huerga, con cuatro preseas cada uno entre categorías individuales y por equipos, fueron los grandes triunfadores

LEONOTICIAS

Este pasado fin de semana se ha celebrado en León el Campeonato de Castilla y León en el que la Sala de Esgrima León, ubicada en el edificio del CHF, ha participado en el arma de florete en todas sus categorías.

En la categoría M17 individual se obtuvieron medallas de plata Naaman Huerga y bronce Adrián de Cela y Alvaro Rodriguez. Por equipos, el conjunto formado por Adrián de Cela, Álvaro Rodriguez, Naaman Huerga, y Sancho Martínez se alzó con el título.

En la categoría M20 individual, el Club Sala de Esgrima León logró las medallas de plata Naaman Huerga y bronce Alvaro Rodriguez y Daniel Fernandez además del título por equipos (Adrián de Cela, Álvaro Rodríguez, Daniel Fernández y Naaman Huerga).

En la categoria sénior femenina, se obtuvieron en florete femenino medallas de oro Aurora Alonso, la plata de Nhora Bilbao, y el bronce de Eva Brif y Laura Carbajo.

En la categoría Senior masculina, Víctor Blanco obtuvo bronce y el equipo leonés fue subcampeón, formado por Daniel Fernández, José Vidales y Víctor Blanco.

Temas

Esgrima