Borrar
Más de 300 gimnastas se dan cita en el homenaje a Carolina Rodríguez. Peio

Carolina, una vez más, logra lo imposible

La gimnasta reúne a la élite de la gimnasia rítmica nacional e internacional en un espectáculo único que convierte a León en cuna de este deporte

A.C.

León

Domingo, 10 de diciembre 2017, 20:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emoción a flor de piel y un torbellino de emociones se han citado este domingo en el Palacio Municipal de Deportes de León para rendir un homenaje a una de las grandes del deporte español.

Carolina Rodríguez ha sido la protagonista este domingo de un homenaje único y emotivo, en el que se ha demostrado que ella, la más grande, ha vuelto a hacer lo imposible: convertir a León capital en la cuna de la élite de la gimnasia rítmica nacional e internacional.

Una cita convertida en magia, en la que ha sido imposible no emocionarse con cada movimiento de vértigo de las gimnastas; con cada gesto de Carolina hacia sus padres, a los que, según remarcó, les debe lo que hoy; con cada homenaje que las niñas del Ritmo le brindaban a su ídolo.

Más de dos horas de puro espectáculo que ahora leonoticias intenta resumir a través de este vídeo, con el que además quiere bridarle su particular homenaje a Carolina Rodríguez por los grandes momentos que ha brindado al deporte español y, en especial, al deporte leonés. .

Una jornada que, además, ha permitido demostrar que León es gimnasia rítmica. Una imagen fruto del esfuerzo de gimnasta como Carolina y personas como la entrenadora Ruth Fernández y todo su equipo. Una imagen que, sin duda, enorgullecería a Ángel Fernández Córdoba, el fundador del Club Ritmo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios