Oro y bronce para el Kyoto leonés en el autonómico junior

Oro y bronce para el Kyoto leonés en el autonómico junior

Tomaron parte cuatro judokas del equipo de León en tres pesos diferentes, logrando subir al pódium en dos de ellos, pese a pertenecer a la categoría cadete

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Se disputó en Valladolid el Campeonato Autonómico Junior, clasificatorio para el Campeonato de España en el que tomaron parte cuatro judokas del Club Kyoto en tres pesos diferentes, logrando subir al pódium en dos de ellos, pese a pertenecer a la categoría cadete.

En categoría femenina Daniela Agudo, en el peso de 63 Kg., venció con autoridad en todos sus combates, obteniendo la medalla de oro, Nerea Lorenzo, anterior campeona de la categoría, que por estudios en Salamanca ha cambiado de Club, obtuvo la medalla de bronce.

En categoría masculina peso de 55 Kg., Miguel Ángel Martínez perdió el primer combate entrando en repesca y venciendo seguidamente en todos los combates de repesca hasta obtener la medalla de bronce.

En el peso de hasta 73 Kg., Yago Alonso y Tomás Fernández no pudieron llegar al pódium, al perder sus combates sin opción de repesca.

Por tanto es presumible que para la fase de Sector clasificatoria para la fase final nacional y que se disputará en Valladolid el próximo 10 de Febrero, sean clasificados dos judokas leoneses.

 

Fotos