Borrar
El leonés no estará en Chia.
Sánchez, fuera del Europeo
cross

Sánchez, fuera del Europeo

La RFEA deja al gordonés fuera de la lista en la que si aparecen dos leonesas: Blanca Fernández y Victoria Salvadores

dani gonzález

Martes, 29 de noviembre 2016, 19:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los resultados de Sergio Sánchez en el inicio de la temporada de cross no han sido suficientes para convencer a la RFEA. El fondista leonés se queda fuera del Europeo de Cross que se celebrará en Chia (Italia) pese a sus buenos resultados en Atapuerca, Soria y Alcobendas.

El equipo masculino para la cita continental estará liderado por Toni Abadía y el de Ciñera esperaba ser una de las bazas españolas. Pero no será así y a la aragonés le acompañarán José España, Adel Mechaal, Ayad Lamdassen, Ilias Fifa y Javier García del Barrio.

En el apartado femenino sí habrá representación leonesa, y por partida doble. Blanca Fernández formará parte del equipo sénior junto a Alessandra Aguilar, Trihas Gebre, Gema Martín, María José Pérez Moreno e Irene Sánchez-Escribano.

Victoria Salvadores será una de las bazas nacionales en la categoría promesa en Chia, donde acudirá formando equipo con Cristina Espejo, Claudia Estévez y Paula González.

En el apartado de entrenadores también habrá color 'leonés', ya que José Enrique Villacorta es uno de los cuatro técnicos que estará en la cita italiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios