Borrar
Melé en el partido de Asturias.
El Levidrio empieza la pretemporada con nota

El Levidrio empieza la pretemporada con nota

El equipo leonés de rugbi se impone al Cowper RC de Asturias por 5 a 26 merced a una gran segunda parte

leonoticias

Domingo, 18 de septiembre 2016, 20:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado sábado el Levidrio León RC afrontaba su primera prueba de la pretemporada contra el Cowper RC en el Complejo Deportivo de La Morgal, un partido amistoso en el que el entrenador, Francisco Fernández, no podía contar todavía con el total de la plantilla, aún pendiente de la incorporación de todos sus efectivos.

El encuentro sirvió para que las nuevas incorporaciones de los leoneses pudieran disfrutar de bastantes minutos y se vayan adaptando al estilo de juego del equipo leonés. Si bien eran los carbayones los que golpeaban primero en el marcador, el Levidrio no se vino abajo y gracias a una jugada de su delantera consiguieron remontar. Los chicos de Pumuki no bajaron la intensidad durante los 80minutos de juego consiguiendo así un marcador final de 5 a 26 para los leoneses que dejaron buenas sensaciones en el campo, especialmente en la segunda mitad.

El próximo enfrentamiento del conjunto leonés será el fin de semana del 1 de octubre también en tierras asturianas frente al Club de Rugby La Calzada gijonés lo que supondrá el inicio del campeonato liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios