La Tercera División leonesa arranca esta semana con ciertas reservas
La Bañeza, que había iniciado su pretemporada, volverá al césped el lunes mientras que el Atlético Bembibre realizará los test PCR y reconocimientos médicos el lunes para empezar el martes
Poco a poco, el fútbol de Tercera División de la provincia de León comienza a arrancar, con incertidumbre sin saber cómo ni cuándo se iniciará la competición y, si el borrador de protocolo del CSD se confirma, sin saber si podrán cumplir los requisitos sanitarios.
Pese a todo ello, los clubes de la provincia volverán a vestirse de corto, varios de ellos esta semana próxima, con el objetivo de estar preparados para el inicio de la competición que, sin tener una fecha ya fijada, apunta a arrancar a la par que Segunda B: a mediados de octubre.
De esta manera, La Bañeza FC, que ya había iniciado la pretemporada y la frenó en seco a causa de esta incertidumbre en torno al regreso del fútbol, volverá a entrenar en La Llanera este lunes.
El otro club que regresará ya será el Atlético Bembibre. Los bercianos pasarán los test PCR y las pruebas médicas habituales este lunes con el objetivo de estar ya el martes sobre el campo, con entrenamientos en grupos por el momento en sesiones de mañana y tarde.
El Atlético Astorga aún no tiene una fecha fijada pero la idea en el club maragato es comenzar esta próxima semana, mientras que el CD La Virgen lo dejará para la siguiente semana, la que comienza el día 7 de septiembre. Por su parte, no hay noticias del inicio de la pretemporada del Júpiter Leonés.