Tato, nuevo arma ofensiva del Atlético Bembibre
El jugador berciano, formado en la cantera de la Deportiva, es el segundo refuerzo del conjunto rojiblanco para la próxima temporada
El proyecto del Atlético Bembibre con Ramón González al frente sigue tomando cuerpo y este miércoles el club berciano ha anunciado su segundo fichaje.
Tras la llegada del lateral Abel de Prado, las 'águilas' han hecho oficial la incorporación a su proyecto del extremo berciano Iván Rodríguez Tato. El atacante, de 25 años, regresa a El Bierzo tras distintas etapas, incluso, en el extranjero.
Experiencia en Italia y Andorra
El jugador de Salas de la Ribera se formó en la Deportiva, llegando a debutar con el primer equipo antes de salir al CD Barco, donde jugó dos temporadas y disputó un playoff de ascenso con el cuadro ourensano.
El pasado curso 'emigró' a Italia para jugar en el Siniscola Montalbo de la Promocione italiana y en invierno recaló en el UE Sant Juliá andorrano, dirigido por un exentrenador del Atlético Bembibre como Pablo Huerga.
El habilidoso y atrevido extremo llega ahora al Atlético Bembibre para aportar su verticalidad y velocidad al proyecto rojiblanco.