Borrar
Robert Sánchez, durante un entrenamiento de la selección española. sefútbol
Robert Sánchez abandona la concentración de España; le sustituye Arnau Tenas

Robert Sánchez abandona la concentración de España; le sustituye Arnau Tenas

El guardameta del Brighton tenía la posibilidad de sumar más minutos con La Roja después de su debut en septiembre ante Georgia, pero causa baja por «cuestiones personales»

Óscar Bellot

Barcelona

Sábado, 26 de marzo 2022, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambio en la convocatoria de la selección española. El guardameta del Brighton Robert Sánchez abandonó la concentración del combinado dirigido por Luis Enrique en las horas previas al duelo amistoso contra Albania en el RCDE Stadium. «Cuestiones personales» le impedirán sumar una nueva internacionalidad a la de su debut con La Roja, ante Georgia en el duelo de clasificación para el Mundial disputado en el Nuevo Vivero de Badajoz en septiembre, cuando saltó al terreno de juego a falta de un cuarto de hora para el final, con el partido ya decidido.

Al de Cartagena le sustituye en la nómina de jugadores con los que cuenta el entrenador asturiano el portero de la sub-21 Arnau Tenas, que se incorporará al resto del grupo en las próximas horas. El catalán de apenas 20 años tiene ante sí una gran oportunidad, pues todavía no ha debutado con el primer equipo del Barça y esta temporada acumula trece partidos con el filial azulgrana en el grupo II de la Primera RFEF. Llega a la concentración de la absoluta después de defender la portería de La Rojita este viernes, en el contundente 8-0 a Lituania en Talavera de la Reina, valedero para la clasificación hacia el Europeo de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios