Borrar
Un instante de la presentación del partido este martes. Efe
Ponferrada se prepara para la gran cita de 'la rojilla' en El Toralín

Ponferrada se prepara para la gran cita de 'la rojilla' en El Toralín

El seleccionador nacional participa en Ponferrada en la presentación del partido internacional, que promete un lleno en el estadio berciano

Leonoticias

León

Martes, 13 de marzo 2018, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Ayuntamiento de Ponferrada ha servido de escenario este martes para la presentación del encuentro valedero de cara al campeonato de Europa de selecciones europeas súb 21. Un duelo de selecciones que medirá el martes 27 de marzo a España y Estonia (19:30 horas).

Durante la presentación del partido el presidente de la federación de Castilla y León, Marcelino Maté, ha agradecido la predisposición de la ciudad a acoger un nuevo partido de la sub 21 -con anterioridad se pudieron ver los duelos con Bosnia, Polonia y Liechtenstein .

«Siempre hemos tenido aquí una buena acogida. Y la Ponferradina nos cede sus magníficas instalaciones», agradeció el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté.

Por su parte la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, agradeció a la Federación «haberse acordado de nosotros» y remarcó el arraigo de la selección en el Bierzo y la buena resputa que con seguridad la ciudad dará a esta cita deportiva.

Por último el seleccionador Albert Celades se ha mostrado ilusionado por la celebración del partido en El Toralín. «Vamos a tener que hacer un partido brillante para ganar», dijo. Celades esperará a que el seleccionador absoluto, Julen Lopetegui, haga pública su convocatoria para desvelar la lista de sus jugadores.

Las entradas tendrán un coste reducido entre los 20 euros de la tribuna y los 10 de los fondos, además se etregarán 1.500 localidades gratuitas entre los niños de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios