Un regreso y un refuerzo para La Bañeza
Ramonín regresa cuatro temporadas después a La Llanera, donde coincidirá con Pino, procedente del Júpiter
La Bañeza FC ha anunciado dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada donde Carlos Delgado volverá a sentarse en el banquillo de La Llanera.
Ambos conocedores del fútbol leonés, uno tiene un aroma especial a nostalgia y regreso. Ramón Mera 'Ramonín' volverá a vestir de morado cuatro temporadas después de dejar La Bañeza.
Tras pasar por La Virgen y por el Lenense, el atacante leonés, que ya suma 65 partidos y nueve goles con el conjunto bañezano, regresa para tratar de aportar goles y desborde a los de Delgado.
La Bañeza FC también ha anunciado la llegada de Pino, lateral que puede actuar también de extremo que llega desde el Júpiter a sus 20 años. Como anécdota, anotó su primer gol en Tercera División en La Llanera cuando jugaba en el Sporting Uxama soriano.