El partido de ida entre Ponferradina y Real Sociedad B. SDP

El Real Sociedad B - Ponferradina cambia de horario

Se mantiene la fecha, el domingo 11 de mayo, pero el inicio del choque se retrasa dos horas

Leonoticias

León

Lunes, 5 de mayo 2025, 17:36

Fue a finales de agosto cuando los bercianos abrían temporada en casa frente al filial del equipo donostiarra. Un amargo 0-1 que ya queda muy lejos en un encuentro, ahora en casa de los vascos, en el que los dos equipos se juegan mucho, incluso un ascenso directo que podría seguir siendo factible para ambos tras el partido, siempre y cuando la Cultural pinche en casa el día antes.

Publicidad

Los leoneses jugarán el sábado a las ocho de la tarde en casa mientras la S.D. Ponferradina tendrá que esperar aún más para entrar en acción. De las tres y media de la tarde previstas inicialmente como hora para que el balón rodase en Zubieta, se ha pasado a las cinco y media.

Un retraso que hace que ambos equipos sean los últimos en jugar en una antepenúltima jornada que puede perfilar, y casi decidir, el puesto de ascenso directo y los que jugarán los playoff.

De momento, los bercianos son segundos a dos del ascenso directo que marca la Cultural y los donostiarras cuartos a seis puntos por lo que estarían obligados a ganar para mantener las escasas opciones de acabar primeros en la temporada regular.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad