Borrar
La Peña Barcelonista de Boñar celebra un homenaje a Quini

La Peña Barcelonista de Boñar celebra un homenaje a Quini

El próximo 7 de julio, durante toda la mañana, la localidad acogerá estos actos | El Real Madrid ha confirmado su presencia

leonoticias

Lunes, 9 de abril 2018, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enrique Castro 'Quini' no fue un jugador cualquiera. Se ganó el cariño de muchos, aficionados y rivales, y, tras su fallecimiento el pasado 27 de febrero, las muestras de afecto han llegado de muchos sitios.

Boñar también quiere aportar su grano de arena a todos los homenajes que el exdelantero asturiano está recibiendo.

La Peña Barcelonista de Boñar ha organizado un homenaje para recordar la figura de Quini el próximo 7 de julio en la localidad leonesa, con la colaboración la Agrupación de Peñas Barcelonistas de León y de Castilla y León, el Ayuntamiento de Boñar y el diario Mundo Deportivo.

Los actos se realizarán en Boñar y comenzarán a las 11:00 horas con una misa. Acto seguido, a las 11:45 horas, se celebrará una concentración y un desfile de peñas por la localidad para visitar a las 12:15 horas una exposición fotográfica y audivisual.

A las 13:00 horas tendrá lugar una charla-coloquio para continuar con los actos a las 14:00 horas con un vermuth amenizado por una charanga leonesa y una agrupación de gaiteros asturianos para finalizar este homenaje a Quini a las 15:00 horas con un almuerzo.

La información y reserva se puede realizar en el teléfono 629851497.

Desde la organización señalan que van a tratar de que sea «un homenaje de todo el fútbol de la provincia» y buscarán involucrar al fútbol base leonés y al estamento arbitral.

Ya tienen confirmada la presencia de la familia de Quini y han invitado a todos los clubes de Primera y Segunda. Ya han recibido el primer 'sí', el del Real Madrid, y contarán con la presencia de los veteranos del Sporting y del Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios