Borrar
Una jugada del partido.
El Olímpico se despide de la liga con derrota

El Olímpico se despide de la liga con derrota

Dos goles al final del partido condenaron a las leonesas en un disputado partido ante el Olímpico de Madrid (3-1)

Viernes, 19 de abril 2019, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser y el Olímpico de León no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en el que era el último partido liguero, en la capital española ante el otro Olímpico, el de Madrid.

Olímpico de Madrid

Marta Alonso (Nagore min. 46); Alba, Nuria, Miriam (Isabel min. 59), Laura (Joana min. 71), Susana, Lola Luisa (Andre min. 63), May, Marta Vicente ; Celia, Nerea

3

-

1

Olímpico de León

Alicia ; Bea Fernández, Andrea Diez , Andrea Suárez(Nerea min. 64), Celia Arconada; Aihnoa , Celia Fernández, Elisabeth(Emma min. 54), Patricia Cid; Nerea Cuque, Alba(Ángela min. 75)

  • goles 1-0 Nerea (min. 33), 1-1 Ángela (min.77,), 2-1 Celia (min.83), 3-1 Celia (min.87)

  • árbitro Irene Lumbreras Rodríguez. Amonestó por parte del Olímpico de Madrid con tarjeta amarilla a Susana y por parte del Olímpico de León a Bea Fernández.

  • incidencias Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo V de la Segunda División Femenina, celebrado en el Campo de Vilcalvaro.

En un partido muy disputado, con dos equipos muy intensos, la mayor pegada en los minutos finales de las madrileñas decidió el encuentro. El Olímpico de León estuvo menos acertado de cara a portería que en anteriores partidos, notando la ausencia de su jugadora franquicia Alaitz.

El primer gol llegaría tras un saque de esquina, cuando la jugadora local Nerea recogía un rechace y ponía por delante a su equipo. Lo intentó el Olímpico en los minutos finales del primer tiempo y a punto estuvieron de marcar Alba y Pacy, pero el marcador ya no se movería.

En el segundo tiempo dio un paso adelante el Olímpico de León. Las leonesas tuvieron el dominio del juego y en el minuto 77 llegaría el gol del empate por parte de Ángela, que acababa de entrar al campo y que recogió un gran centro de Aihnoa para marcar.

Tras el gol del Olímpico de León despertaron las madrileñas y en una jugada de mala suerte para las leonesas llegaría el gol para las locales tras recoger un rechace Celia para deshacer el empate. Pocos minutos después y con las leonesas buscando el empate llegaría en una contra el tercer gol local obra de nuevo de Celia.

Termina así la temporada para el Olímpico, que después de un comienzo dubitativo, termina la temporada como un equipo conjuntado y competitivo. El club leonés ya mira al próximo curso, en el tratará de hacer un proyecto potente para buscar objetivos más ambiciosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios