Borrar
Mensaje de unidad de Sergio Ramos tras la destitución de Lopetegui: «Ayer, hoy y mañana, juntos»

Mensaje de unidad de Sergio Ramos tras la destitución de Lopetegui: «Ayer, hoy y mañana, juntos»

El capitán de la selección resalta el «compromiso» del equipo con los aficionados ante el terremoto causado por el cese del técnico vasco y la llegada de Hierro

Gabriel Cuesta

Miércoles, 13 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros». La reacción del capitán de selección española, Sergio Ramos, no se ha hecho esperar tras el terremoto causado por el fulminante cese de Julen Lopetegui como seleccionador y el nombramiento de Fernando Hierro como nuevo entrenador de La Roja para el Mundial de Rusia.

El defensa y futbolista del Real Madrid ha recordado que la selección representa «un escudo, unos colores, una afición, un país». «Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España», ha publicado en redes sociales para recalcar el compromiso de La Roja tras una noticia que ha tambaleado los cimientos del grupo.

Un incendio provocado este martes, cuando se hizo oficial la contratación de Lopetegui por el Real Madrid una vez concluida la Copa del Mundo. A tan solo 48 horas del debut ante Portugal uno de los pesos pesados de la selección trata de pensar única y exclusivamente en lo más importante: que el balón comience a rodar.

Piqué recuerda la gesta de la Universidad de Michigan

Otro de los pesos pesados del vestuario, Gerard Piqué, también ha recurrido a las redes sociales para lanzar un mensaje de unidad y demandar confianza en el grupo pese a la turbulenta salida de Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como nuevo seleccionador de España. «Todos unidos, ahora más que nunca», ha escrito el zaguero en su cuenta de Twitter. El azulgrana recuerda la gesta del equipo de la Universidad de Michigan, que se proclamó campeón de la NCAA pese a ver cómo su técnico, Bill Frieder, era cesado antes del inicio del torneo y reemplazado por Steve Fisher, quien reactivó al conjunto y lo condujo al título.

«La unión hace la fuerza», ha abundado David De Gea, indiscutible en la portería de la selección española durante la 'era Lopetegui'. Un mensaje que el guardameta del Manchester United ha dejado en su cuenta de Twitter tras finalizar el primer entrenamiento de La Roja ya a las órdenes de Fernando Hierro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios